sábado, 3 de octubre de 2015

¿Y ahora qué?

Bueno, ahora la cosa queda en un cierto estado de indefinición en el que cualquier cosa puede pasar. Artur Más puede reinventarse otra vez, la enésima, Rajoy se comerá los turrones pero posiblemente solo eso y yo inicio, justo tras el 27-S, una nueva etapa en la misma empresa pero distinto equipo.

Creo que va a ser divertido pero no hay duda de que va a ser todo un reto. Y no hay duda tampoco de que tendré que desarrollar nuevas habilidades. Hasta ahora mi carta de presentación siempre ha sido la honestidad. Digo lo que hago y hago lo que digo, no como otros que o dicen o hacen pero nunca las dos a la vez :-).

En cambio, el futuro quizás se pueda presentar más táctico, más partida de ajedrez ... cuando no de dominó. Quizás la opción sea siempre buscar esa primera ficha, esa que tiene una resistencia menor pero que a la vez hace que la reacción en cadena subsiguiente sea lo más extensa posible. De nada te sirve perder el aliento en montar esa cadena de fichas para al final acabar tirando solo la última.

Pero eso será en un futuro ... o quizás no porque una cosa es lo que uno imagina y otro lo que finalmente ocurre. En cualquier caso, será interesante. Eso sí que no lo duda nadie.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario