Llevo varios partidos de fútbol en los que mis rodillas sufren menos. Puede tener algo que ver el hecho de que no estoy empezando a correr como un pollo sin cabeza sino que me lo tomo con más calma. A los no sé cuántos minutos parece que las rodillas ya han calentado y podrías forzar un poco más ... pero no lo hago. Me lo estoy tomando con calma. Quizás sea lo que corresponde a la edad ;-).
Quizás sea lo que corresponde a la edad tomarse con más calma no solo todo lo relacionado con el deporte sino también con el trabajo y con la vida. Es curioso, siempre he sido yo detractor de ese "carpe diem" ubicuo que vence y convence en tantas discusiones. Sin embargo, ahora he de reconocer que me está empezando a seducir. Tengo mis dudas acerca de si me seduce o si es que el "laissez faire" francés e incluso "Rajoyano" (aunque posiblemente con diferente significado) me está empezando a afectar.
Bien pensado, quizás haya cometido un pequeño exceso verbal. A tres partidos tranquilos no se le puede llamar tomarse algo con calma. Imagino que esto durará un tiempo y cuando mejoren mis rodillas y pierda unos kilos de peso, volveré a las andadas. Eso en cuanto al deporte, en cuanto a la vida, pues a lo mejor pasa como con el deporte y las últimas semanas o meses parecen ser más importantes de lo que en realidad son. De igual forma que un suspiro en la historia de la Tierra nos obnubila hasta tal punto que el resto de 4.600 millones de años quedan en nada mientras nos empecinamos en pelearnos por nimiedades.
Lo del trabajo quizás es harina de otro costal. Al menos me lo parece. En unos meses podría estar en la misma empresa pero haciendo otras cosas relativamente similares a las que hago ahora. Al menos esa es inicialmente la idea. Otra cosa muy diferente lo que al final pase. Lo mismo resulta que no me muevo, lo mismo que me muevo a otra empresa y a otra ciudad. Eso sí que sería ya especular y no conviene especular, más bien tomárselo con calma.
Más de uno, además de ser el nuevo programa de radio que ameniza mis trayectos al trabajo, dirá que sí o dirá que no, según le haya ido la feria o según piense que le vaya a ir. Pero también "Más de uno" me sirve de excusa pues Barbeito ya es tan perverso o lo es pero ya no puede o quiere demostrarlo. Parece que los colaboradores personales de Herrera se han ido con él y le acompañarán a cualquiera que sea su nuevo destino radiofónico.
A esto se le une que Javier Ruiz Taboada vuelve con su reverso diario. Fue dejar el reverso y llegar Barbeito con el perverso y dejar Barbeito el perverso y volver Taboada con su reverso. Como si fueran algo así como perverso y reverso de una misma moneda. Pero eso será en una entrada aparte.
Un saludo, Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario