sábado, 7 de febrero de 2015

Pepe is back

Si hay alguien que, con más de 70 años, puede dejar la práctica activa del fútbol debido a algún que otro achaque propio de la edad ... de otros que dicen tener su edad y volver al cabo de unos meses en un estado de forma incluso mejor, ese es Pepe. Y si hay alguien que con más de 73 años puede hacer lo propio para volver con casi 75 ... ese es Pepe.

Hoy he ido al médico con la esperanza frustrada de que me quitaran los puntos. No estuve mucho tiempo esperando, serían un par de minutos pero en ese breve lapso me dio tiempo de sacar el móvil y ver una foto largamente esperada. Otros cuantos minutos más tarde estaba yo ya escribiendo que me esperaran pues iba ya de camino.

Poco más tarde me los encontré en el campo, reviviendo mis ojos una escena conocida y reconocida, Pepe mostrando una agilidad, fuerza y potencia propia de otros tiempos, tiempos en los que unos pocos puntos no hubieran impedido a un avezado y convaleciente jugador haber hecho algo más que un paripé. Pero bueno, todo se dará por bueno cuando el adecuado postoperatorio no dé lugar a ningún tipo de recaídas y los goles vuelvan por do solían ... o no.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario