sábado, 23 de mayo de 2015

Comprometido

El blog ha sido comprometido. O mejor dicho los blogs que escribí entre 2005 y 2010. Parece algo de blogger porque no pasa para los otros más recientes. Quizás son sistemas diferentes y al no haberlos migrado en su momento, existe una vulnerabilidad que una supuesta web "gal oyama punto com" está aprovechando con la probable intención de introducir malware en las máquinas. Tal como empezaba Moby Dick, pueden llamarme Ismael, digo paranoico, pero otra explicación no le encuentro. Cierto es que al buscar información de la página no aparece que sea una amenaza pero quizás es algo reciente. O quizás es solo que esa página la está enlazando blogger por error a otros blogs. Yo por si acaso, aviso.

¿Y todo esto por qué?. Pues porque mañana tendré que cumplir mi deber ciudadano de dormir menos de lo que debiera y presentarme en el colegio electoral al rayar el alba con la pública esperanza de que el titular vaya y no me tenga que quedar allí todo el día por enésima vez. Bueno, decir enésima es exagerar pero seguro que sería al menos la tercera vez que me tocaría y creo que la cuarta que soy citado.
Hay que tener en cuenta que:

  • Hay elecciones casi una vez al año (municipales cada 4 años, autonómicas y generales cada 3-4 años, europeas cada 5)
  • La primera vez que me llamaron fue para las municipales de 1995 a escasos días de los exámenes finales de primero de carrera (en particular de Análisis I cuyos teoremas, algunos, ensayé allí mismo en los escasos momentos donde nadie aparecía). Esa vez iba de segundo suplente del primer vocal y no fui presidente de milagro.
  • La segunda vez fue 10 años después, cuando fui presidente y cuando escribí la entrada en el blog que buscaba y que no es otra sino esta: http://donmingo2005-2006.blogspot.com.es/2005/02/crnica-del-20-f.html (parece que han sido solo los blogs raíces, no las entradas, las comprometidas)
  • Creo que me llamaron una tercera vez pero que al final no tuve que ir. Pero mi memoria no es ya lo que era y no puedo asegurarlo.
  • La cuarta vez, de nuevo diez años después de la anterior, sería esta.
Así pues, teniendo en cuenta todo lo anterior, si en 20 años se producen unas 20 elecciones, que te llamen 4 veces, 3 como mínimo, se me antoja elevado. En fin, mañana veremos qué pasa. A ver si solamente comprometen mi sueño o soy yo el comprometido durante todo el día.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario